Saltar al contenido

Twenties Barcelona En Barcelona

Twenties Barcelona En Barcelona

Sutton Clubes entre los clubes más exclusivos y glamurosos de la región… Una vieja factoría textil con sonidos hip hop y house… Aquí le mostramos una selección de los más destacados clubes de Barcelona.

Barcelona se encuentra dentro de las ciudades mucho más terminadas y atractivas de Europa. Lo reconocen por ser entre los clubs mas glamurosos de la ciudad y… Pertence a los clubs favoritos por los locales y también de todo el mundo. Sesiones DJ y música ecléctica, desde house hasta pachangueo, en una discoteca con 2 salas y cuatro barras.

Marula Café

Si tu empresa YouBarcelona – Lista Isaac ya ha cerrado y/o deseas eliminarla de Infopiniones solicita su eliminación AQUÍ y se suprimirá a la mayor brevedad. Puedes responder a las preguntas específicas de los usuarios o expresar tu opinión en la parte inferior. Tu opinión y tus vivencias son indispensables para nosotros. Publica en los comentarios tus cuestiones, inquietudes, aclaraciónes o críticas de YouBarcelona – Lista Isaac en Barcelona.

you barcelona lista isaac

Barcelona.com, Inc. es una empresa comercial sin dependencia no relacionada con ningún estamento oficial. Opium Mar es una discoteca en Barcelona pero asimismo un restaurante y bar. Salón Apolo, tiene una de las mejores programaciones musicales de la ciudad…

Los Mejores Clubes De Barcelona, Con Youbarcelona

Soy una persona planeadora y no voy a cualquier sitio. Desde el instante en que cuento con Isaac ahora salgo mucho más, hehehe. Compra tus entradas para las discos de Barcelona al mejor precio. Si eres dueño o administrador autorizado de una empresa que ya ha cerrado y/o simplemnte deseas eliminarla por que no te interesa manifestarse en Infopiniones escribenos a o clickea en el boton inferior. La eliminaremos a la mayor brevedad posible. La utilización de estos datos se hacen en base al interés legítimo habilitado en el producto 6.1 f del RGPD.

QUIZÁ TE INTERESE:  Las 55 Mejores Comedias De La Historia Del Cine, Ordenadas

Ámbito extraordinario, frecuentado por los jet-setters y trend-setters en Barcelona. Gran recivida pasamos una noche geial en pacha, en todo momento estuvieron alerta y predispuestos. Me atendieron muy bien por WhatsaApp y pude ingresar a la discoteca.

Los viernes perfecto para extranjeros, Sábado para Nacionales. Se puede pasar comprando una shisha (que además están muy buenas) con carbón natural y tabaco de calidad. La verificación ayuda a garantizar que personas reales escriben opiniones sobre compañías reales. Encantada, con ser5 parte de la lista vip de invitados de Isaac. Este Veranoo por fin esta siendo una maravilla. En la lista de Isaac nunca me han dicho que no pude ingresar en la salón que he deseado.