Saltar al contenido

Lista De Validación De Datos En Excel Que Descubre Nuevos Elementos De Manera Automática

Lista De Validación De Datos En Excel Que Descubre Nuevos Elementos De Manera Automática

Asimismo puedes entrar a la explicación del aparato de soporte de Microsoft sobre la validación de datos. Desactivar los comentarios en WordPress Aprende a inhabilitar los comentarios de WordPress, solo en algunas páginas, en las publicaciones o en todo tu portal web… Fíjate en que la opción “Celda con lista desplegable” esté activada, en caso contrario, la lista solo servirá como restricción para una entrada manual, pero no se va a crear ninguna lista desplegable. Selecciona el punto “Lista” para lograr hacer una lista desplegable de Excel.

Entre las cuestiones más socorridas en temas de Validación de datos es de qué manera tenemos la posibilidad de tener una lista de validación que aumente de tamaño automáticamente cada vez que agregamos nuevos elementos a la lista. La manera ya establecida en la que funcionan las listas de validación es tener un lista fija, y lo interesante es que esa lista no sea fija, sino más bien dinámica. Excel también maneja un menú llamado menú contextual o menú nuevo que aparece cuando presionamos clic derecho en una cualquiera de las celdas, este básicamente consiste en enseñar una sucesión de opciones comunes del menú. Elegimos LISTA en la opción Permitir de la configuración del Método de validación. En este momento solo deberemos posicionarnos en el apartado origen y seleccionar la lista de valores. Primeramente, describiremos a qué nos referimos en el momento en que hablamos de Validación de datos en Excel.

¿Cómo Agrego Un Reciente Elemento A La Celda Desplegable Del Excel?

Si te fue de utilidad puedesINVITARME UN CAFÉy de esta manera contribuir a seguir manteniendo la página,CLICKpara descargar en ejemplo en forma gratuita. En la pestaña Configuración, abra la lista Permitir y elija la opción Lista. Si los valores de la lista no son muy numerosos, puede introducir sus distintas elementos en el instante en que la cree.

QUIZÁ TE INTERESE:  Tanatorio Parcesa M40 La Capital Española Muertos El Día De Hoy, Teléfono, De Qué Manera Llegar

validacion de datos excel lista

Por ejemplo, aquí tenemos uno de los nombres de los trabajadores que se ha insertado en la primera celda es «Páez Tur, Gabriel». Si vamos a la ficha Datos y modificamos este nombre, por poner un ejemplo de este modo. Nos daremos cuenta de que en esta celda el nombre no cambia. Lo que sí cambió es el ítem de la Lista desplegable esto es que deberíamos abrir esta lista y nuevamente a regresar a escoger el nombre del trabajador. El programa de hojas de cálculo de Microsoft posibilita el trabajo con números y otros valores.

Como bien comentamos anteriormente, la opción de validar datos en Excel es un apartado clave para catalogar una información determinada. Lo verdaderamente chulo, es que el catálogo origen y el listado destino son extensibles merced al hacerlo con las Tablas de datos. Si requerimos añadir una exclusiva provincia al catálogo sólo bastará redactar en el libro ListadoOrigen la novedosa provincia.

Ahora nos encontramos en predisposición de realizar la validación de datos. Nos ubicamos en la Hoja1 del libro ListadoDestino y hacemos click en Administrador de nombres, ubicado en la pestañita Fórmulas / Conjunto Nombres definidos / Administrador de nombres. Seleccionamos el listado y lo convertimos en una tabla (pestañita Insertar / conjunto Tablas / Tabla).

Excel Adelantado Con Ejercicios Prácticos

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Haz clic con el botón derecho del ratón y entre las opciones que aparece, haz clic en Determinar nombre. Utilizamos la función DESREF para obtener una lista activa de valores. Devuelve una referencia a un rango que es un número detallado de filas y columnas de una referencia dada.

QUIZÁ TE INTERESE:  ᐉ ¿De Qué Manera Conseguir Dinero Con Las Listas De Bodas De Amazon?

De forma inmediata podemos consultar que ya poseemos las listas desplegables para poder utilizarlas. También hay que realizar unos cuantos comentarios sobre este tipo de listas desplegables. El primero de ellos es que en la versión 2007 y precedentes, una lista desplegable no podía tener como Origen de datos una tabla en otra hoja distinta.