Saltar al contenido

Generación Y Presentación De Solicitudes Para Las Listas De Contratación Temporal

Generación Y Presentación De Solicitudes Para Las Listas De Contratación Temporal

En el caso de integrantes de categoría general tendrán una bonificación del 50%.

Estas listas son usadas por la Xunta para contemplar vacantes, hacer relevos y remarcar los servicios públicos. El período de inscripción permanecerá abierto desde lo 1 de marzo, hasta el próximo 15 de julio, segundo recopila una resolución de la Dirección General de la Función Pública en el Diario Oficial de Galicia de el día de hoy. Certificación de servicios prestados en ayuntamientos o mancomunidades de municipios de la Red social Autónoma de Galicia en exactamente la misma categoría , adecuadamente cumplimentada, por el plantel funcionario que se determina en el citado anexo (documentación no obligatoria que se presentará a los únicos efectos de opinión de méritos, si procede). En el anexo III se indican las listas abiertas en las que la gente con intereses van a poder enseñar petición de inclusión en el período comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2020. En el caso de las listas cerradas, se podrán anotar aquellas personas que, para la lista correspondiente, hayan superado alguna prueba del último desarrollo selectivo del grupo, categoría, cuerpo, escala o especialidad.

Relaciones de candidatos seleccionados para la cobertura temporal de puestos de trabajo en la administración autonómica. Esta web emplea Google plus Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Acepta política intimidad He leído y acepto la política de intimidad. Las personas integrantes de las listas en cuyo expediente no figure un número de móvil están obligadas a comunicarlo. El período para pedir la inclusión empieza el 19 de octubre de 2021 y concluye el 18 de noviembre de 2021. Las víctimas del terrorismo, entendiendo por tales, las personas que hayan sufrido daños físicos o psíquicos como consecuencia de la actividad terrorista y así lo acrediten mediante sentencia judicial estable o en virtud de resolución administrativa por la que se reconozca tal condición, su cónyuge o persona con la que conviviese con equivalente relación de afectividad, el cónyuge del fallecido y los hijos de los heridos y muertos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Consulte Las Listas De Deudores

Proceso De Inscripción En Las Listas De La Xunta

Las personas contratadas prestarán servicios en institutos politécnicos, centros de atención a inferiores o personas con discapacidad, residencias de mayores, centros para personas con dependencia, en los servicios de guardacostas o como veterinarios. Puedes consultar el estado de cada lista y el procedimiento para anotarse en la página de la Xunta en el apartado de listas de contratación. Si deseas conocer todas y cada una de las plazas y los requisitos que piden en las listas cerradas, consúltalo aquí. Las personas integrantes de las listas que no estén prestando servicios por medio de las listas podrán pedir la suspensión de las convocatorias. La solicitud tendrá efectos en todas las listas en que esté anotada la persona solicitante desde el día después a su presentación.

La Xunta abre estas listas de contratación temporal con el objetivo de contemplar vacantes, efectuar relevos y remarcar servicios. Las personas que consigan la plaza trabajarán en espacios como institutos politécnicos, centros de atención a menores con personas con diversidad servible o residencias de mayores. Cerrar la incorporación de novedosas solicitudes a las listas que corresponden a los grupos, categorías, cuerpos, escalas y especialidades que figuran en el Anexo I. Apertura y cierre de determinadas listas para la incorporación de nuevas peticiones de contratación temporal de personal de la Xunta de Galicia. El período de inscripción permanecerá abierto desde el 1 de marzo hasta el próximo 15 de julio, segundo recoge la resolución de la Dirección General de la Función Pública en el Períodico Oficial de Galicia de ayer.

Desde este link consulta las listas abiertas y cerradas que aparecen como anexos a esta Resolución. Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica al igual que la documentación preceptiva. Una vez revisadas la alegaciones, se publicará la lista definitiva en el DOG y la gente con intereses van a tener un período de un mes desde la publicación para enseñar el recurso de alzada. Servicios prestados en exactamente el mismo cuerpo, escala, especialidad o categoría. Demás documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos, a menos que logren ser consultados directamente por la Xunta.

QUIZÁ TE INTERESE:  Listas De Espera

Para las listas abiertas, no va a ser necesario haber superado ningún ejercicio de procesos selectivos anteriores para lograr formar parte de estas listas. Efectuará los llamamientos correspondientes a los aspirantes correctos, por el orden en el que aparecen en la lista. Ordenación de los aspirantes en las listas de la Xunta de Galicia se realiza según los méritos que hayan acreditado. Modificar los datos de la solicitud una vez presentada, a través de exactamente la misma página donde se efectúa la inscripción.

Caso Abierto

Conjunto funcionarial al que pertenezca la plaza, o la categoría de personal laboral que sea correcto. De todos modos, antes de entrar a ver en aspecto de qué forma marchan las listas de la Xunta de Galicia, es importante conocer la normativa aplicable. Llamamiento correspondiente a los candidatos que integran la lista, por el orden en el que se hayan clasificado. Sin embargo, para mucho más información, podéis entrar a las webs de estas entidades. Se reabren las listas de camarero/a-limpiador/a, ayudante/a de cocina, planchador/a-lavanderero/a, costurero/a.

xunta lista contratacion

La Xunta ha abierto listas de contratación temporal y de ascenso de gobernantes interinos para trabajar en los servicios públicos con plazo de inscripción hasta el 30 de abril. Solo abre una vez por año, por lo que es importante atender a los plazos. La Xunta ha abierto este martes el período para inscribirse a las listas de empleo temporal para trabajar en los servicios públicos de la Administración gallega, con lo que cualquier persona que cumpla los requisitos de titulación va a poder anotarse en las bolsas abiertas para el ascenso de funcionarios interinos y contratación de personal laboral temporal. Aspecto las listas que corresponden a los conjuntos, categorías, cuerpos, escalas y especialidades que se encuentran abiertas y en las que los apasionados ​​van a poder enseñar petición de inclusión en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de abril del presente año . La Consellería de Facenda y también Administración pública cifra en algo mucho más de 2.700 los profesionales que se han incorporado durante este año 2021 a las listas de contratación temporal de la Xunta.

QUIZÁ TE INTERESE:  ᐈ Cómo Hacer Listas M3u Iptv En【 2022 】