Saltar al contenido

\’betty En Nueva York\’, La Nueva Versión De La Exitosa \’yo Soy Betty, La Fea\’ Llega A Nova

\’betty En Nueva York\’, La Nueva Versión De La Exitosa \’yo Soy Betty, La Fea\’ Llega A Nova

Atribuyen su descalabro a que no estaban la «Peliteñida» Patricia Fernández ni Marcela. Una asesora muy refulgente en economía se conquista de su jefe, y tras la quiebra de la empresa donde trabajan éste le solicita ayuda a fin de que la levanten juntos. La enamora para que acceda a apoyarlo, pero se acaba enamorando de ella realmente. Esta telenovela fue lanzada en 1999 pero fue tanto su éxito que Netflix decidió retransmitirla en octubre del 2019.

\’Yo soy Betty, la fea\’ dió paso a \’Betty en Nueva York\’, una exclusiva versión de la exitosa novela televisiva colombiana que hace dos décadas revolucionó las cadenas de medio mundo. La producción de 63 episodios entregas se estrenó el pasado mes de febrero en Telemundo, propiedad de NBC, y próximamente va a llegar asimismo a Atresmedia. Según ha conocido El Confi TV, el grupo de San Sebastián de los Reyes se ha hecho con los derechos para su emisión en Nova. En las últimas semanas se pudo ver de qué forma en Netflix España series que juntaron a millones de espectadores en frente de la televisión hace muchos años, y especialmente en prime time, se están colando en las listas de tendencias o de contenidos populares. Mucho se habla de de qué manera ha cambiado la producción nacional pero, según estos datos, la nostalgia todavía es un agregado para ciertos espectadores. La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, producida en 1999, se convirtió en entre las series mucho más vistas en Latinoamérica.

Al principio se la exhibe en un proceso de autodescubrimiento, pero pronto se percata de que el rechazo más fuerte no es el que siente por parte de la gente, sino más bien el que ella siente por sí misma, pese a lo capaz que es. La bogotana nació el 4 de julio de 1973, con lo que hoy en día tiene 47 años . Sin embargo, Ecomoda llegó a los 35 capítulos y los fanes de Betty, la fea pidieron a Netflix que la integre en su catálogo.

QUIZÁ TE INTERESE:  2 Candidaturas Se Disputarán La Nueva Dirección Local De Ciudadanos En Marbella

Betty La Fea

\’Yo soy Betty, la fea\’ llegó a venderse a mucho más de 120 países, lo que refleja el jalón que supuso este serial desarrollado por Fernando Gaitán, fallecido a finales del ya transcurrido mes de enero. Es mucho más, la telenovela fue incluida en 2010 en el World Guinness Records como la mucho más triunfadora de siempre. La mucho más reciente de ellas, El barco, llegó a la pequeña pantalla hace diez años, mientras que Un paso adelante lo logró hace prácticamente 20. Eso no ha impedido que compartan importancia en las listas de uso contínuo con contenidos como El juego del calamar o La vivienda de papel. Son ficciones de las que nacieron otras, de las que se han celebrado reencuentros de actores —algunos aun con episodios destacables o con novedosas temporadas a la vuelta de la esquina— o que han dado lugar a un reboot. Beatriz Aurora Rincón es una joven de america de padres mexicanos que va de a poco persiguiendo sus sueños, mientras vence toda clase de prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

yo soy betty la fea lista de capitulos

Pero la fealdad no le impide a Betty soñar y, desde el momento en que comenzó a trabajar en Eco Moda, imagina lo que sería vivir una historia amorosa con Armando, el presidente de la compañía. Pero para él no existe como mujer, Betty es su consejera y cómplice ya que lo encubre ante su novia. No obstante, la vida le dará a Betty la posibilidad que se encontraba esperando y merced a su sabiduría demostrará a todos que es una mujer digna de ser amada por cualquier hombre.

QUIZÁ TE INTERESE:  Construcciones Condicionales Java

\’Yo soy Betty, la fea\’ es una telenovela colombiana que se estrenó en el mes de septiembre de 1999 en su país de origen, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como actores protagonistas en los papeles de Beatriz y Armando. La producción contaba la crónica de Betty, una muchacha y refulgente economista que termina fichando en una compañía de tendencia para el jefe de la compañía, de quien termina enamorándose. Una situación que Armando termina aprovechando en su favor pero que, contra todo pronóstico, acaba volviéndose en su contra al corresponder a los sentimientos de su secretaria. Creada por Fernando Gaitán Salom, esta telenovela cosechó un éxito arrollador no solo en Colombia, sino asimismo internacionalmente, al alcanzar más de 180 países y ser doblada a unos 25 idiomas.

El fenómeno que supuso logró que las cadenas presentaran resúmenes de fin de semana, tal como programas especiales a los que fueron convidados los personajes principales. Ana María Orozco fue elegida mejor actriz televisiva del año en Colombia. La telenovela colombiana, que está rodando en este momento su segunda parte, fue un hit en España, prácticamente en el momento en que el formato comenzaba a emitirse en las privadas. Su desenlace reunió a mucho más de 5 millones de espectadores en prime time. En Colombia, Pasión de gavilanes es el segundo programa mucho más visto de la crónica de la televisión privada. Una serie que arrasó en medio mundo hace más de dos décadas lo volvió a hacer.

Yo Soy Betty, La Fea Ver Online: Por Stream, Comprarlo O Rentarlo

A pesar de parecer pensada para un público principalmente juvenil, enganchó a adolescentes y adultos. Esta vez no solo veíamos a actores en pantalla, eran, por su parte, bailarines (por lo menos la enorme mayoría). Beatriz Pinzón, una brillante economista, tiene el defecto de ser muy fea y está resignada a envejecer a la vera de sus progenitores por el hecho de que ha perdido toda promesa con los hombres.

QUIZÁ TE INTERESE:  La Nueva Convocatoria De La Selección Española De Baloncesto Para Las Ventanas Clasificatorias Del Mundial 2023

Tras ser rechazada en multitud de cargos laborales gracias a su fachada física, Betty escoge aceptar un empleo muy por debajo de sus habilidades. Es así como escoge ingresar en la compañía V&M Fashion como asesora personal del presidente de la empresa, aunque su misión no es otra que la de poder publicitar en la compañía para entrar a un puesto mucho más en relación a su capacitación. A pesar de ser ridiculizada y humillada a diario por su falta de estilo, Betty no tirará la toalla. Se estrenó en el mes de octubre de 1999 y concluyó transmisiones en el mes de marzo de 2000. Es una producción colombiana, redactada por Francisco Gaitán, y tiene como protagonistas a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones estelares de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.